Concurso El Cid y la desconocida historia de su estatua

El Archivo Municipal de Burgos presenta un nuevo concurso escolar dirigido al alumnado de Educación Secundaria. Se trata de realizar, por equipos, un trabajo de investigación histórica sobre ciertos enigmas que rodearon la realización de la estatua ecuestre del Cid Campeador. Los alumnos habrán de utilizar los fondos documentales del Archivo Municipal de Burgos y seguir las indicaciones pertinentes a través de la web indicada. El objetivo de este concurso, cuyos ganadores serán premiados con una tableta y un diploma acreditativo, es familiarizar a los participantes con el patrimonio histórico-artístico burgalés a través del uso de las nuevas tecnologías, a la vez que se da a conocer los fondos documentales del Archivo Municipal de Burgos de un modo dinámico y participativo. Las bases del concurso pueden descargarse en el enlace que os incluimos. El jurado dará a conocer el fallo antes del día 30 de junio de ese año.
El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 31 de marzo de 2017 a las 14:00 hs
Archivo Municipal de Burgos
Agenda para hoy
Exposición permanente