Siente el Teatro

Representación teatral Anillos para una Dama

San Pedro Alcántara ofrecerá del 3 al 27 de marzo el programa ‘Siente el Teatro’ con 11 actividades gratuitas. Entre ellas, el día 16 la compañía Teatro Benavente pondrá en escena la obra “Anillos para una dama”. Para ver las actuaciones, totalmente gratuitas, se entregarán dos invitaciones por persona, que podrán recogerse en taquilla desde una hora antes del inicio de cada función.
16 de marzo de 2018. 21.00 horas
San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga)
Gratuíta

Exposición permanente Museo del Cid De lunes a sábado Travesía del mercado 3, Burgos