XVII edición

Fiestas del Medievo en Villena 2018

Esta XVII edición va a tener un especial contenido Cidiano ya que, además de la representación del Desencuentro de Villena que se realiza cada año, se realizarán: Se acuñará una moneda del Cid conmemorativa del Desencuentro de Villena, se realizarán talleres infantiles sobre la figura del Cid, se representarán títeres infantiles sobre las andanzas del Cid Campeador, se ha organizado una "street scape" titulada: tras la pista del Cid. En la que los participantes tendrán que resolver diferentes enigmas vinculados con la vida del personaje, al tiempo que se desplazan por todo el recorrido de estas fiestas medievales.
9, 10 y 11 de marzo de 2018. Consultar programa
Villena (Alicante)
Libre
Agenda para hoy