Función de teatro amateur

Representación teatral “Anillos para una Dama”

Función de teatro amateur “Anillos para una Dama”, a cargo del grupo Leitmotiv. Acto organizado por la Asociación Nacional de Fibromialgia Fibroprotesta Ya y Anuesca-Asociación de Nuevos Escritores de El Campello.
16 de febrero de 2018 . A las 20:00
Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" de la Casa de Cultura de El Campello en Plaza de la Constitución
Entrada Libre (todos los públicos). Aforo limitado a la capacidad de la sala (545 espectadores)

Exposición permanente Museo del Cid De lunes a sábado Travesía del mercado 3, Burgos