Presentación del libro "El cid campeador. Simplemente Rodrigo"

Historia de Rodrigo Díaz de Vivar (siglo XI) contada íntegramente en primera persona, desde su adolescencia hasta el final de sus días. El Cid Campeador no es sólo el guerrero que todos imaginamos, también es un ser humano con todo lo que ello conlleva…
8 de febrero de 2018. 20:00
Sala Episcopio, en la Plaza de la Catedral (Ávila)
Libre hasta completar oforo

Exposición permanente Museo del Cid De lunes a sábado Travesía del mercado 3, Burgos
San Silvestre San Silvestre Cidiana en Burgos 31 de diciembre de 2018 Las calles de Burgos
X Edición Fin de Semana Cidiano de Burgos 5, 6 y 7 de octubre de 2018 Burgos
Siente el Teatro Representación teatral Anillos para una Dama 16 de marzo de 2018 San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga)
XVII edición Fiestas del Medievo en Villena 2018 9, 10 y 11 de marzo de 2018 Villena (Alicante)