San Silvestre

De lunes a sábado. De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Travesía del mercado 3, Burgos
X Edición
El Fin de Semana Cidiano de Burgos celebra su X aniversario. Burgos se transforma en un enorme escenario medieval para celebrar el centenar de actividades que programa la novena edición del Fin de Semana Cidiano de Burgos. Una propuesta cultural, turística y gastronómica que homenajea la figura del héroe castellano más legendario a través de recreaciones históricas, desfiles, talleres, visitas guiadas, torneos, conferencias o espectáculos teatrales y musicales. En total, más de 1.000 figurantes de 30 asociaciones recorrerán las calles en un ejercicio de entretenimiento que fusiona lo mítico, lo histórico y el ocio más espectacular y que reúne a miles de visitantes. Como si se tratara de un gran estudio de rodaje cinematográfico, el centro histórico de la ciudad, protegido por la UNESCO como Patrimonio Mundial, vivirá todo tipo de iniciativas como secuencias teatralizadas de la vida de El Cid, grandes desfiles o exhibiciones medievales de combate.
5, 6 y 7 de octubre de 2018
Burgos
San Silvestre
Carrera popular de fin de año en Burgos