IV edición

El Desencuentro del Cid en Villena

Dentro de la XVI edición de las Fiestas del Medievo tiene lugar la representación teatral "El desencuentro del Cid en Villena". Se trata de una teatralización histórica que corre a cargo de Caricato Teatro. Nos muestran la ruptura entre el rey Alfonso VI y el Cid que segun relatan tuvo lugar en Villena en el año 1088 y que le supuso a Rodrigo su segundo destierro. Incluye espectáculos de: DANZA ANDALUSÍ por Marhala Yadida y DANZA CLÁSICA por la Escuela Municipal de Danza.
12 de marzo de 2017. A las 12:15 horas
Zona del Vivaque, en la esplanada del Castillo de Villena (Alicante)
Agenda para hoy
Exposición permanente