El Cid en el teatro de los Siglos de Oro

• Catálogo de la exposición "El Cid en el teatro de los Siglos de Oro", organizada en Burgos por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, de mayo a julio de 2007. Un total de 150 piezas, entre libros manuscritos y originales, maquetas o carteles teatrales, componen la muestra inaugurada en mayo de 2007 en la Casa del Cordón de Burgos en el marco del VIII centenario del Cantar de Mio Cid. Esta exposición, patrocinada por la Diputación Provincial de Burgos, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos, ofreció una imagen «novedosa y diferente» de lo que se ha visto hasta el momento en relación a la figura del Cid», tal como lo destacó el comisario de la misma, José María Díez Borque.